domingo, 6 de enero de 2013

Damas y Caballeros con Ustedes YO!

Supongo que como primera entrada en mi blog tendría que haberme presentado (cosa que nunca hice xD! )
la razón es que no soy buena en las presentaciones, no se que se supone que deba decir. pero ok, aquí vamos...
Me llamo Diana, me encanta leer (aun que es mas que obvio xD) tengo 17 y soy de México...que mas podría decir, soy una persona muy aburrida a decir verdad, y no poseo ningún talento "especial" o algo así .. soo... me gusta la danza, mi sueño frustrado es ser una bibliotecaria ashhdah!!!, la gente normal quiere ser cantante actriz o algo así y yo una aburrida bibliotecaria así bien nerd! n_n!... 
soy muy enojona, criticona like a ogro (ok no), solo aveces AVECES EH DICHO!! amargada, destruyesueños (-8. que no soporta una mentira y nunca se queda callada ante una injusticia!, un poco loca, pero solo un poco eh y antisocial

que le gusta el cine, los paseos por el parque y los perros *-*!, moralista, con una GRANN! imaginacion D:!!. Que disfruta de un buen cafeee :D, soy un poco mainstream lo admito D:!, amo vampire Diaries 4ever *-*! (damon es miooooo!!) :D....

Bueno, bueno... a todo esto creo que se preguntan por que cree este blog, bueno am, digamos que el año pasado surgió una obsesión en mi por la lectura, principalmente de los géneros de romance paranormal y fantasía, no es que no me gusten los otros géneros, pero digamos que estos son mis favoritos...
bueno tampoco es como que antes no me gustara leer, pero este año como que se intensifico, ok, igual y también exagero al llamarlo obsesión por que tampoco es como que lea mucho,  pero eh ahí la razón de que creara este blog, me gustaría conocer y compartir cosas con otras personas que también les guste leer.

En este blog subiré, mi opinión sobre los libros que vaya leyendo, así como libros que quiero leer, nuevos descubrimientos y de ves en cuando por que no, pensamientos y reflexiones mías. Me cuesta mucho hablar sobre mi así que no creo que haya muchas entradas sobre mi, aun que uno nunca sabe... 


No hay comentarios.: