domingo, 22 de diciembre de 2013

Concursos!

Concursos, Concursos y mas Concursos (espero por lo menos ganar alguno), ahora los concursos nos los trae Nanny Books y son los siguientes
Sorteo Internacional, tiene como premios 34 libros: la trilogía completa Maze Runner, Sueños secretos, Los días del venado, Halo, la trilogía completa El señor de los anillos, El chico sobre la caja de madera, Bajo la misma estrella, los dos primeros tomos de la trilogía Puro, Hija de humo y hueso, Cuando te encuentre, Entrevista con el vampiro, Eragon, El nombre del viento, la trilogía completa Firelight, Multiverso, El reloj de arena eterno, Tiempos oscuros, La lección de August, los dos primeros tomos de la trilogía La selección, Luces del norte, El león, la bruja y el ropero; Partials, la trilogía completa Rubí, y R y Julie. Habrá tres ganadores. El primer ganador se llevará 12 libros de los ya mencionados a su completa elección, el segundo ganador se llevará 10 libros de los que queden luego de que el primer ganador seleccione los suyos, el tercer ganador se llevará 8 libros de los que queden luego de que el segundo ganador seleccione los suyos.


Concurso Internacional
Para mas información clic en la imagen

Este Concurso es para México y Argentina, por lo tanto, para participar debes tener una dirección postal (tu casa) en dichos países. Habrá dos ganadores y cada uno de ellos se llevará un ejemplar de Insignia de S.J. Kincaid y un ejemplar de La grieta blanca de Jaclyn Moriarty.

Concurso Internacional
Para mas información clic en la imagen

Bueno, espero que participen en uno o el los dos y que tengan mucha suerte. Besitos!

No hay comentarios.: