lunes, 6 de enero de 2014

Reseña 50 Sombras de Grey - E.L. James


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

Que decir de 50 sombras…. Primero que nada, una pequeña introducción: no muchos saben pero mis inicios a la lectura fueron leyendo fanfics (y como probablemente ya sepan, o quizá no pero se los digo, 50 sombras de grey empezó como un fanfic de crepúsculo); yo me entere de la existencia de este libro antes de toda esta publicidad excesiva y me llamaba la atención leerlo porque tenía ese estilo de fanfic y (quizá lo principal) el tema del erotismo, hasta que llegue al punto de “pero es un fanfic de crepúsculo” y por si no lo saben crepúsculo no me gusto así que, leer algo basado en algo que no me gusto mmmm…

Pero lo que si hice fue recomendarlo a otra amiga que también inicio con fanfics como yo, pero la diferencia era que ella si es fan de crepúsculo, lo que paso fue que al llegar a la primera parte de sexo en el elevador ella fue como

Asi que ambas dejamos pasarlo… después vino toda esta publicidad excesiva y todas estas quiceañeras leyéndolo y deseando a un Christian Grey que mi “Better not” aumento xD!

Paso que mi amiga a la que se lo había recomendado lo consiguió y me dijo “quieres leerlo??” y como no estaba leyendo nada en ese momento fue como "Why not?"



Así que después de mi no muy corta introducción aquí va la reseña:
Definitivamente no sabía que esperar, decidí por un momento olvidarme de toda la publicidad y solo leerlo por leerlo y ya!
Solo eh visto la primera pelicula de crepúsculo y las comparaciones son inevitables, pero igual también decidí pasar por alto eso pues estaba consciente de los inicios del libro.

Es una lectura muy sencilla y fácil, es de esos libros que te los lees como si nada y te los acabas en 2 noches (aun que creo que yo tarde 3 xD) a mi parecer no es tan mala como muchos dicen pero tampoco es tan buena como dicen otros, es simplemente buena, así, buena a secas. 
Te entretiene, la disfrutas, las escenas de sexo no son la gran cosa, no es como que vayas a quedar traumada (eh leído cosas peores xD), recomiendo no lo leas por el sexo por que te decepcionara, tampoco es muy romántico así que, no te vayas por eso tampoco es simplemente una historia de “amor” con sexo y algunas palabras fuertes, nada realmente extremista (o quizá yo soy una chica que no se impresiona fácil). 
creo que lo mas rescatable es que es un libro muy ligero y te lo lees como si nada, es una lectura adictiva hasta cierto punto.
considero que lo peor de libros es esos momentos indecisos de Anastasia que me desesperaban horrible, ¡Es que esa mujer no sabe lo que quiere!
Leeré la continuación por que el pasado de Christian me intriga (y mucho) aun que a veces creo que esta loco  

3 / 5
No esta mal!

Continua con 

PD: Soy la única que se imagina a la Diosa de Anastasia como el personaje de caricatura de Lizzie McGuire (solo que castaña claro)??  O de plano estoy loca?!

No hay comentarios.: