jueves, 9 de enero de 2014

Reseña 50 Sombras mas oscuras - E.L. James


Sinopsis
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando final mente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.


Aun que definitivamente ésta  segunda entrega mejoro muchísimo, aun podemos ver a la indecisa desesperante y eternamente enamorada Ana.
Recuerdos torturantes destellan a través de mi mente, el planeador, estrechar manos, besar, la bañera, su gentileza, su humor y su oscura, amenazante, sexy mirada. Lo extraño. Han sido cinco días, cinco días de agonía que se han sentido como una eternidad.
Lo que cambia en este segundo libro es Christian pues ya no lo vemos tan dominante ¿Acaso estará perdiendo su poder? ¿Se estará rindiendo ante los encantos de Ana?...
Otra cosa que también parece ser que cambio es el estado de su relación…
―¿Estás Solo?
―No. Hay seis personas mirándome en este momento, preguntándose con quién demonios estoy hablando.
Mierda…
―¿En serio? ―mascullo, petrificada.
―Sí. En serio. Mi novia ―anuncia lejos del teléfono.
¡Santo cielo!
―Probablemente pensaban que eras gay, sabes.
Él ríe.
Definitivamente este libro es mas Flores y corazones y menos cuarto rojo, podemos ver más vainilla y un Christian mas Cariñoso y amoroso… ¿Será que los roles se invirtieron?
Christian de Rodillas a mis pies, me sostiene con su firme mirada gris, es la más espeluznante y aleccionadora visión que he visto, más aun que Leila y su pistola. La débil borrosidad alcohólica que estoy sufriendo se evapora en un instante y es reemplazada por un cuero cabelludo picoso y un extraño sentido de dominación mientras la sangre deja mi cara.
La aparición de Leila la personificación de todas las locas fan’s de Christian Grey viene incluida con un montón del pasado de Christian y nos permite conocer más sobre él y su oscuro pasado, que es lo que lo llevo a ser lo que es.
Cuando Ana se pone en su “no te merezco, pero te Amo” y “me haces mal, pero no quiero dejarte” Dios!!!, me desespera sobre manera que ella sea tan dependiente de Christian!
Porque te amo, Christian, y si me dejas, va a ser como un mundo sin luz. Estaré en la oscuridad. No quiero huir. Solo estoy tan asustada de que me dejes…
Que tan mal esta Ana que Christian la llevo a desear que la golpee, DIOS! Anna recapacita chica! Y decídete primero no querías que te pegara y ahora que has conseguido que no te pegue, le rugas para que te pegue ¡¿Cómo?!
Ana podía ser en algunos momentos tan frustrante. En palabras del propio Christian Grey (-8
―¿Qué? ―dice bruscamente una vez más.
―Tú.
―¡Oh, Anastasia! Eres la mujer más frustrante del planeta. ―lanza sus manos al aire―. Bien, conduciré yo.
Agarro los bordes de su chaqueta y lo empujo hacia mí.
―No, tu eres el hombre más frustrante del planeta, señor Grey.
En lo personal este segundo libro me ha gustado más, podemos ver más sobre la vida oscura de Christian y eso nos permite entenderlo mejor Pero no justificarlo, en lo personal creo que un tercer libro será solo alargar la historia pues no se que mas puedan decir respecto al tema; me refiero a que la mayor parte del misterio que es el pasado de Christian y el por qué él es así ya te lo dijeron, eh incluso este libro tiene ese final como de cuento de hadas feliz, lo que me hace sentir que el tercer libro solo será paja, ¿Qué más puede pasa?, pero bueno habrá que leerlo!

3.5 / 5
Me Gusto!
      Anterior                     Continua con 
Reseña                                 

No hay comentarios.: